​Empleado de universidad abusa de perro e iría 15 años preso
​Empleado de universidad abusa de perro e iría 15 años preso

Un empleado de la Universidad Estatal de Michigan (MSU) fue acusado hoy de bestialidad por haber supuestamente penetrado a un con sus dos manos y el pene, y podría ser condenado a 15 años de prisión.

La oficina del Procurador de Justicia del estado informó sobre la detención de Joseph Hattey, de 51 años, quien fue acusado de dos cargos de crímenes contra la naturaleza al sodomizar a un animal.

El caso fue investigado por la Oficina de Control de Animales del Condado Ingham, de Michigan, y la Oficina del Alguacil.

Según el comunicado, el perro fue retirado de la custodia del acusado, que no cometió sus actos en el campus de la universidad o contra un animal propiedad de ese centro de estudios.

Hattey, según la página web de la universidad, trabaja en la oficina de Salud y Seguridad Ambiental, y anteriormente lo hizo en el Laboratorio de Diagnóstico Veterinario.

La Universidad Estatal de Michigan es la misma que a medidos de mayo pasado acordó pagar 500 millones de dólares a 332 víctimas del exmédico del equipo de gimnasia estadounidense Larry Nassar, declarado culpable de abusar sexualmente de una gran cantidad de niñas y chicas a lo largo de su carrera.

Nassar, que trabajó varias décadas en MSU, recibió dos condenas por estos delitos y otros, como posesión de pornografía infantil, que suman un total de entre 100 y más de 200 años de cárcel.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS