Empresa ofrece trabajo como probador de almohadas

Empresa ofrece trabajo como probador de almohadas

Empresa ofrece trabajo como probador de almohadas

04 de Febrero del 2019 - 14:59
» Textos:

El participante deberá dormir en un cojín cada noche y dar una reseña

Una empresa ofrece dinero por quedarse dormido y probar la calidad de las almohadas. Es decir que a la hora de laburar, el trabajador deberá ir con sueño.

Koala Rest busca una persona en España para que puedan descansar y opinar de sus almohadas por tres meses. De esto consiste el trabajo.

"Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web", detalla Bruno Madeira, cofundador de Koala Rest.

Resultado de imagen para koala rest

(FOTO) Bruno Madeira y João Ramos, fundadores de Koala Rest

La remuneración será de 1200 euros por cada uno de los tres meses que se imparte el servicio. Cada noche el trabajador deberá dormir con un modelo diferente de almohada y a la mañana siguiente deberá llenar un cuestionario preguntando por la experiencia y comodidad.
«Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso», detalla Bruno Madeira.

Los interesados podrán postularse a través de la web de Koala Rest y enviar solicitud en la sección "reclutamiento" hasta este 28 febrero.

HAY MÁS...

ojo