Empresa de telefonía chilena difunde polémico comercial tras derrota de Perú (VIDEO)

23 de Junio del 2018 - 08:31
» Textos:

Chilenos siguen con declaraciones polémicas. Empresa de telefonía peruana respondió

La rivalidad de Perú y Chile en muchos ámbitos es muy fuerte, pero el fútbol parece ser el campo la cual se nota más las diferencias.

Varios medios y personalidades chilenas se han burlado de la temprana eliminación de la selección peruana en el mundial Rusia 2018, pero ahora se suma una empresa de telefonía, que también opera en el país.

Movistar Chile publicó un video en donde unos chilenos están viendo partidos de la Copa del Mundo y se aparece un hincha de la selección peruana. El comercial se pasó sospechosamente después que Perú quedó derrotado ante Francia en el mundial Rusia 2018.

Movistar Chile responde

Ante el video, miles de internautas se quejaron y pidieron una explicación a la empresa chilena. "En Movistar Perú ofrecemos disculpas a nuestros clientes y al público en general que pudo verse afectado por el contenido de este video. Hace más de 18 años apoyamos al futbol peruano y continuaremos siendo incondicionales con la selección y con todo el Perú", dieron un comunicado que no convenció a la mayoría.

¿Ya viste el polémico comercial?

OJO CON ESTO:

Medios chilenos se burlan de Christian Cueva por su penal fallado

"Te vas, te vas", el video publicado por actor argentino que indigna al Perú

Chilenos recuerdan a Perú y Colombia y crean el hash tag: “La maldición de Chile” (FOTOS)

Periodista de Movistar Deportes da el ejemplo ante cántico racista a Chile

HAY MÁS...

ojo