Encarcelan en una jaula a la sagrada familia en protesta contra Donald Trump

Encarcelan en una jaula a la sagrada familia en protesta contra Donald Trump

Encarcelan en una jaula a la sagrada familia en protesta contra Donald Trump

08 de Julio del 2018 - 16:43
» Textos:

Excesos por Donald Trump hicieron actuar de esta manera a religiosos

La política migratoria de Donald Trump volvió a ser controversia a nivel mundial generando indignación cuando niños inmigrantes fueron separados de sus padres y puestos en una celda.

Una iglesia en Indianápolis, EEUU tuvo la idea de encerrar en una jaula a la sagrada familia, compuesta por estatuas del niño Jesús, la Virgen María y José, en protesta de la política de "tolerancia cero" impuesta por Donald Trump.

La iglesia detrás de esta protesta se llama Episcopalian Christ Church Cathedral y han explicado que con esta manifestación se oponen a la medida propuesta por la ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) que ha separado a 2,300 niños centroamericanos en la frontera con México.

(FOTO) Miembro de la iglesia posa con la sagrada familia encarcelada

Incluso han creado el hashtag #EveryFamilyIsHoly (toda familia es sagrada) para hacer conciencia en Internet. “Es clara respecto a cómo tenemos que tratar a las personas que están buscando seguridad para sus familias”, es lo que asegura el rector de la iglesia, Stephen Carlsen.

“Debemos mostrar misericordia con ellos y acogerlos. Jesús, María y José no tenían hogar y huyeron del peligro para buscar asilo. Es una manera perfecta de mostrar lo que está pasando. Son familias en jaulas. Esta es una familia que resuena a mucha gente”, es el mensaje que deja IndyStar Mark Reckart, miembro de dicha iglesia.

OJO CON ESTO:
Presidente Donald Trump da importante anuncio ante los niños inmigrantes separados de sus padres

EE.UU.: Donald Trump anuncia ataque militar contra Siria (VIDEO)

Falsas imágenes circulan sobre detenciones en frontera EEUU-México

Video del ataque químico en Siria era montaje del Reino Unido para ayudar a EE.UU. (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo