Enfermera abusa y humilla golpeando a una niñita paciente de diez años
Enfermera abusa y humilla golpeando a una niñita paciente de diez años

Tan solo le había reclamado una mala atención y una efnermera comenzó a abusar de una niñita de tan solo 10 años. "Estas grande, tienes que hacer caso", le gritó.

"¡No quiero!", le responde la niña que se resiste a obedecer a la enfermera que claramente estaba abusando de su poder. Acto seguido le aplasta el suero que tenía en el brazo causándole un dolor insoportable. No contenta con esto, comienza a pegarle una y otra vez para que se quede tranquila en cama.

(FOTO) Preciso de cuando la enfermera abusa de la niña de 10 años

Indignación causó cuando un agente de seguridad no apoyó a la niña, si no a la enfermera y la tomó de las muñecas para que obedeciera.

El despreciable caso que ha dado la vuelta al mundo sucedió el Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El IMSS evaluó el comportamiento de la enfermera y la separó de inmediato de sus funciones. Se inició una investigación laboral que involucró a los padres de la familia de la menor quienes no descartaron una denuncia con la mala enfermera.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS