Enfermera salva a bebé y 28 años después son compañeros de trabajo
Enfermera salva a bebé y 28 años después son compañeros de trabajo

Brandon Seminatore nació de forma prematura en 1990 y logró sobrevivir gracias a la rápida y oportuna acción del personal del hospital para niños Lucile Packard de Palo Alto, California.

Luego de 28 años, Brandon consiguió un trabajo como pediatra en el mismo hospital Lucile Packard y para su sorpresa una de las enfermeras que más lo cuidó, Vilma Wong seguía trabajando en el lugar,

Vilma explica que reconoció a su ex paciente de inmediato: "Brandon estaba en mi equipo cuidando a uno de mis pacientes. Le pregunté quién era y su apellido me resultó muy familiar. Seguí preguntándole cosas, como de dónde era. Me dijo que era de San José y que había nacido prematuro en este hospital". 

"Recordaba haber atendido a un bebé con el mismo apellido. Para confirmar mis sospechas, le pregunté si su padre era policía. Entonces hubo un gran silencio y él me preguntó si yo era Vilma. Y dije que sí", relató la enfermera.

"Conocer a Vilma ha sido una experiencia surrealista. Se preocupa por sus pacientes hasta el punto de recordar sus nombres tres décadas después", fueron las palabras de Brandon Seminatore.

Vilma Wong es enfermera del hospital Lucile Packard desde hace 32 años quien ahora tiene 54. "Me considero muy afortunada de estar en una profesión que me encanta", opina de su carrera.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS