​Éric Cantona se burla de Neymar con peinado de fideos en la cabeza

​Éric Cantona se burla de Neymar con peinado de fideos en la cabeza

​Éric Cantona se burla de Neymar con peinado de fideos en la cabeza

18 de Junio del 2018 - 18:33
» Textos:

"Neymar style... spaghetti al dente!", escribió junto a foto que colgó en Instagram

El polémico exjugador francés y ex astro mundial del balompié Éric Cantona ha subido hoy una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece con una fuente de espaguetis esparcida sobre la cabeza mientras sujeta una foto del astro brasileño Neymar, con su nuevo peinado teñido de amarillo en el Mundial Rusia 2018.

Con un gesto de aparente seriedad, la antigua estrella del Manchester United, posa con una fotografía del estilismo que Neymar lució este domingo en el partido Brasil-Suiza, y con el comentario: "Neymar style... spaghetti al dente!".

El exinternacional francés publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram, que tiene casi 98.000 seguidores y en la que solo figuran ocho publicaciones. Actualmente, la fotografía recibe casi 50.000 "Me gusta".

Tras su aparición, Neymar ha sido objeto de burlas en las redes sociales donde muchos usuarios compararon su peinado con este plato de pasta o uno de gulas.

A pesar de su buena reputación como jugador, Cantona también fue conocido por su faceta conflictiva, como la patada que propinó a un hincha del Crystal Palace siendo jugador del United y que le apartó de la selección francesa definitivamente.

En 2017 Éric Cantona fue imputado por difamación tras haber tratado presuntamente de racista, en una entrevista realizada al diario británico "The Guardian", al seleccionador galo, Didier Deschamps, por no convocar al madridista Karim Benzema.

OJO CON ESTO:

Mundial Rusia 2018: Balón gigante invade la cancha y paraliza el partido Brasil vs. Suiza

Suiza sorprende con gol de cabeza y empata con Brasil

Neymar cambia de 'look' y es blanco de divertidos memes

95 % del latinoamericanos considera a sus perros como parte de la familia

ojo