Erling Haaland ríe ante el momento jocoso que pasó.
Erling Haaland ríe ante el momento jocoso que pasó.

El tremendo goleador Erling Haaland, quien este domingo debutó con dos goles en el Manchester City, pasó un momento gracioso cuando pronunció una mala palabra dos veces, incluso luego de que se le dijo que no la vuelva a decir porque en la Premier League no está permitido.

El regaño que se llevó ‘El Androide’ por decir una mala palabra en su primera entrevista en la Premier League ocurrió ante una periodista de la cadena Sky Sports.

Luego de marcar un doblete en su debut en la Premier League con el Manchester City, Erling Haaland concedió su primera entrevista como jugador del máximo circuito inglés.

MÁS INFORMACIÓN: Haaland brilla en la Premier League: anotó doblete de goles con Manchester City | VIDEO

El atacante noruego se fue contento con el resultado y los goles convertidos. Sin embargo, Haaland no pudo ocultar su molestia por no haber definido la acción que le pudo haber dado su hat-trick. Y es que cuando debutó en las dos anteriores ligas había anotado un triplete (con Salzburgo y Borussia).

Haaland está feliz en la Premier League.
Haaland está feliz en la Premier League.


Esta vez, en Inglaterra, cuando estaba expresando cierto enfado por la chance que se perdió, ‘El Androide’ soltó lo que muchos pueden considerar una mala palabra o grosería. Y Haaland se llevó una especie de regaño del periodista de Sky Sports.


Así fue todo

El momento gracioso se dio porque, después de que le dijeron que cuidara el lenguaje, Haaland volvió a repetir la misma mala palabra.

La entrevista fue así:

— Periodista: “¿Piensas que debiste haber terminado con un hat-trick?”.

Haaland: “Sí, pude. Si viste la de Gundogan justo antes de que yo saliera, debí haber estado ahí. Un poco de mie.... Pero así son las cosas”.

— Periodista: “Estable con el lenguaje”.

Haaland: “Lo siento, mie..., Perdón, perdón, no es un buen lenguaje en este país”.

— Periodista: “Puedo entender tu emoción en estos momentos (risas)”.

Sea como fuere, Erling Haaland con sus 22 años es un muchacho noruego sano y natural y sus palabras se pronuncian sin mala intención.

Acá el video de la entrevista:



TE PUEDE INTERESAR