Llamar a emergencia es algo delicado.
Llamar a emergencia es algo delicado.

Un peculiar habitante de Evansville, Indiana (Estados Unidos), que llamaba continuamente al 911 para informar que estaba “cansado”, terminó con dos meses en la cárcel del condado, según los informes policiales.

Daniel Schroeder, de 61 años, llamó por teléfono a la línea de emergencia cuatro veces para compartir las noticias sobre su agotamiento.

“El hombre continuó llamando para decir que estaba cansado”, según el informe policial que detalla el arresto del hombre.

No es la primera vez que Schroeder hizo un mal uso del sistema 911. El hombre ya había sido arrestado anteriormente y declarado culpable de un cargo por el uso indebido del sistema 911, luego de que llamara al servicio para expresar su enojo porque una pariente “no estaba siguiendo sus reglas”.

En ese momento fue sentenciado a seis meses tras las rejas, sin embargo, el juez le ofreció suspender la pena con la condición de que “no llame al 911 a menos que se trate de una emergencia”.

Al parecer, Schroeder rompió el acuerdo al día siguiente y ahora está pasando 60 días en la cárcel del condado de Vanderburgh, según los reportes judiciales.




TAGS RELACIONADOS