Especialista afirma que es casi imposible mantener intimidad en el espacio

Especialista afirma que es casi imposible mantener intimidad en el espacio

Especialista afirma que es casi imposible mantener intimidad en el espacio | Fotografía: Pixabay

09 de Diciembre del 2018 - 20:40
» Textos: » Fotos: Pixabay

La gravedad sí que afecta al organismo humano

Quizá algunas personas tienen la fantasía de tener intimidad en el espacio. Sin embargo, el hecho no tendría nada de romántico. Todo lo contrario, incluso podría resultar un poco frustrante.

John Millis, físico y astrónomoque trabaja con la NASA, comentó que es difícil realizar este acto por la micro-gravedad.

Comentó que dicha situación hace que los fluidos en el cuerpo no se den de manera natural, por lo que es probable que el hombre jamás llegue a tener una erección.

Otro problema es que los fluidos típicos de la intimidad, tal como la humedad vaginal, el semen y el sudor estarían flotando a la deriva o en puntos del cuerpo donde se formarían estanques.

Más allá que los participantes no podrán excitarse de manera natural, el otro problema es que la micro gravedad no les permitiría mantener el miembro viril dentro de la mujer. Esto por la, antes mencionada, gravedad.

En un simulador lo intentaron y está muy difícil. Luego intentaron con que una tercera persona entre a mantener fijo a una de las personas para que siga el acto amatorio, algo que quizá alguien no quiera cualquiera.

OJO CON ESTO:

Un asteroide con forma de calavera pasará cerca a la Tierra luego de Halloween

Escucha el sonido de la superficie de Marte registrado por primera vez en la historia (VIDEO)

NASA reporta un iceberg en forma de ataúd que se dirige hacia una "muerte lenta"

HAY MÁS...

ojo