Especialista revela el 'secreto' del 'amor eterno'

Especialista revela el 'secreto' del 'amor eterno'

Especialista revela el 'secreto' del 'amor eterno'

05 de Enero del 2018 - 16:21
» Textos:

Scott Carroll compartió cual sería el secreto para que una relación perdure

¿Existe un 'secreto' para lograr el verdadero amor?, es lo que muchas personas se preguntan y por ella, el psiquiatra Scott Carroll decidió investigar.

En su libro Don’t Settle: How to Marry the Man You Were Meant For’ (‘No se conforme: Cómo casarse con el hombre para el que está destinada’), Scott Carroll compartió cual sería el secreto para que una relación perdure.

 De acuerdo al especialista, es importante verse solo dos veces a la semana. Esto hará que las personas puedan brotar sus sentimientos más profundos la próxima vez en que se vayan a ver. 

Por otro lado, Scott Carroll asegura que aunque ver con frecuencia a una pareja puede intensificar los sentimientos, también puede hacer que una de las personas de la relación entre en pánico y termine prematuramente, en especial en los primeros meses.

Según el doctor en psicología de la Universidad Yeshiva de Nueva York,Seth Meyers, tener altas probabilidades de tener intimidad física y sexual desde un inicio, podría generar una “ilusión de intimidad y dependencia”.

¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

Mujer insulta y humilla a vendedora en centro comercial al perder los papeles (VIDEO)

Joven lleva ramo de flores y serenata a su novia, pero esta lo rechaza en público (VIDEO)

Los memes más divertidos de Alberto Fujimori tras salir de la clínica (FOTOS)

Hijas de Melissa Klug se lucen con traje de baño (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo