Esposa descubre durante un viaje romántico que su esposo le era infiel
Esposa descubre durante un viaje romántico que su esposo le era infiel

Una joven pareja de esposos había planificado realizar el viaje de sus sueños y por ello eligieron como destino la ciudad de Nueva York, debido a su gran cantidad de atractivos culturales y de entretenimiento.

Pero detrás de la idea de hacer turismo, la motivación principal era escaparse de la rutina y pasar unos días llenos de romanticismo, ya que la relación andaba tambaleando desde hacía tiempo. 

Cuando todo parecía felicidad entre ambos cónyuges, el hombre se fue al baño de un restaurante donde disfrutaban de una exquisita cena bajo las vela y fue en ese momento que su mujer decidió tomar "prestado" el celular de su marido para hacer una revisión sorpresa.

Cuando ella se encontraba ingresando a cada una de las aplicaciones en busca de algo interesante, de repente pudo visualizar un mensaje de la aplicación Tinder (un app que arregla citas rápidas con desconocidos).

Como era de esperarse, la mujer estalló en cólera y estuvo a punto de destruir todo a su paso. Felizmente, decidió regresar a su casa y exponer la infidelidad de su esposo en las redes sociales contando todos los pormenores de la situación con la finalidad de darle un escarmiento público al 'conquistador' esposo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...