Esposos abren regalo de bodas después de 9 años y se llevan gran sorpresa
Esposos abren regalo de bodas después de 9 años y se llevan gran sorpresa

Una pareja de esposos identificados como Kathy y Brandon Gunn se casaron en el año 2007 y como era de esperar, recibieron varios ; sin embargo uno les llamó la atención. Se trataba del obsequio por parte de la Tía abuela de ella y una pequeña nota de que decía “No abrir hasta la primera discusión”.

El regalo fue olvidado con los años y durante este tiempo tuvieron un sinfin de discusiones por una u otra cosa; sin embargo este años, ambos decidieron abrirlo y lo que encontraron fue sorprendente y curioso a la vez.

Dentro de la caja había un fardo de dinero para cada uno, así como instrucciones a seguir. También una caja de productos de baño, copas de cristal y un jabón. Para ella, el recado indicado era que tras un pleito comprara una pizza y preparara un baño en la tina; mientras que para él era comprar flores y una botella de vino.

El mensaje indicaba que tras pelear, debían crear una romántica reconciliación. “El regalo de alguna manera nos ha enseñado algo sobre tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia”, dijo Kathy al Huffington Post.

NIÑO GOLPEA A GATO

Se vengó. Las cámaras de seguridad de un edificio captó el preciso momento en que un niño de tan solo cinco años le pegaba y golpeaba al de uno de sus vecinos.

Fastidiado del gato, el niño pequeño protagonizó un gresca con el minino que en un primer momento no se defendía y recibía el mal trato del menor, sin embargo como todo animalito terminó reaccionando y lo hizo de la peor manera.

Luego de unos cuentos golpes, el niño recibió una cucharada de su misma medicina cuando el gato reaccionó y terminó tirándose a su encina y rasguñando como se puede ver en el minuto 8 del video subido a .

Tras quedar registrado el maltrato del niño a este animalito, su abuela salió a su defensa, argumentando que solo tenía cinco años de edad; sin embargo sus padres lo castigaron y le quitaron sus DVDs. Además de enviarlo a su cuarto.

En tanto, el dueño del animalito reveló estar muy fastidiado con toda esta situación y que el pequeño debería ser castigado como se debe porque debe saber tratar a un animal. Además, defendió a su mascota y la reacción que terminó teniendo.

El video se encuentra en YouTube desde este 8 de septiembre y ya ha logrado ser reproducido más de 4 mil veces.

TAGS RELACIONADOS