Esposos descubren que son abuelo y nieta tras 3 meses de matrimonio
Esposos descubren que son abuelo y nieta tras 3 meses de matrimonio

Una pareja de esposos descubrió que son abuelo y nieta, tres meses después de la boda. Ella tiene 24 años y él 68. Lograron saber que eran familia cuando ojeaban un álbum familiar del anciano y la joven reconoció a su padre en las fotos, según informó Florida Sun Post.

La peculiar pareja se conoció a través de un portal de citas de Internet. Ella es una bailarina y él un millonario de Miami (). Ambos han decidido continuar con su matrimonio como si nunca hubiesen conocido la verdad.

El hombre explicó al medio que se separó de su primera mujer y nunca pudo ver a sus hijos. Luego se comprometió por segunda vez, pero dicha relación tampoco funcionó. Logró conocer a su última mujer por de Internet. 

"Me sentí extraño al observar su rostro. Fue como una sensación de déjà vu, pero en ese instante no podía entender el porqué", dijo el hombre al citado medio, el cual ha prometido mantener el anonimato de la pareja. 

La mujer añadió que no tenía relación con su familia desde que la echaron de su casa por quedar embarazada. Después de su ruptura familiar decidió mudarse a Florida. 

"Hemos tenido una vida feliz juntos sin saber que éramos  abuelo y nieta, no sé por qué enterarnos de nuestro parentesco iba a echar por tierra todo eso. Cada pareja es diferente y especial a su manera", agregó. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS