Esta es la increíble transformación de una mujer que perdió 88 kilos
Esta es la increíble transformación de una mujer que perdió 88 kilos

Simone Anderson experimentó una completa transformación en menos de dos años. En tan solo 20 meses logró perder 88 . El proceso lo documentó en su cuenta de Instagram, dónde recibió todo tipo de comentarios y críticas.

La joven neozelandesa de 25 años inició su cambio en el 2014 y decidió hacerlo público en sus redes sociales, según cuenta, para motivarse, como una forma de comprometerse.

“En el momento que le di a 'publicar' sentí me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás”, señaló Anderson.

A sus 23 años, no esperó la respuesta que tendría y sobretodo los ataques con los que fue bombardeada desde la primera fotografía que publicó, así como las que siguieron, documentando el radical cambio.

"Simplemente creé la cuenta para mí, no para nadie más. Con el tiempo empezó a recibir mucha atención pero esa no fue mi intención inicial", dijo la joven que vive en Auckland y agregó que “la verdad es que fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba… Hubo muchos que realmente me hirieron".

Junto con estos ataques, también llegaron comentarios positivos que no solo la inspiraban a seguir, sino que le señalaban que ella era visto como una inspiración. Incluso le compartían sus experiencias personales en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.

Sin embargo, conforme fue avanzando, los comentarios negativos ya no solo atacaban su apariencia sino que, además, la tildaban de mentirosa y calificaban su proyecto personal como una farsa.

"Los peores eran los que me acusaban de ser una falsa, una mentirosa. Me dolía porque siempre me esforcé por mostrar que era un proceso honesto. Desde el día uno expuse ante el mundo mi piel, cada estría, cada flacidez…", señaló

Esto la obligó no solo a publicar las imágenes, sino a explicar cualquier pequeña variación del entorno, como una mudanza. Incluso detalles mínimos como un corte de cabello nuevo o un bronceado, ya que cualquier omisión daba pie a que la calificaran de falsa.

Luego de 20 meses, 88 semanas, mucho esfuerzo, una dieta estricta y combinado con una operación de banda gástrica, una abdominoplastía, un levantamiento y aumento de senos, Simone Anderson luce completamente diferente. (Con información de BBC)

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS