Esta es la pedida de matrimonio más hermosa e inesperada del mundo
Esta es la pedida de matrimonio más hermosa e inesperada del mundo

Las  demandan de mucha creatividad pues es un momento especial para las parejas, sobretodo para la mujeres quienes son las que reciben el anillo soñado. 

En las pedidas de matrimonio, algunos hombres son más creativos y románticos que otros y es probable que algunos casos te hayan sorprendido como el siguiente. 

Se trata de una pareja de fotógrafos. Jivago y Laura llevan ocho meses de novios y él no tuvo mejor idea que proponerle  cuando ella se encontraba trabajando como fotógrafa en una de las tantas bodas que va los fines de semana. 

Tras romperse la cabeza pensando cómo proponerle matrimonio, Jivago puso en marcha este idea y con la ayuda de amigos y familiares logró organizar nada más ni nada menos que una boda falsa con 240 invitados. Fue en ese momento en que él le puso matrimonio. 

En plena ceremonia se le acercó a Laura una niña que participaba en la ceremonia con una caja que tenía lo inesperado: una foto de ella con su novio Jivago.

Aunque al principio Laura no entendía de qué se trataba, las cosas se aclararon cuando Jivago ingresó a la ceremonia acompañado con una música romántica. El hecho cargado de emociones dejó en shock a Laura que no dudó en derramar algunas lágrimas. 

Finalmente, Laura dijo "Sí" y según la web: https://www.hypeness.com.br planean casarse dentro de un año. Las fotos de esta pedida de matrimonio son muy bonitas.

APPS PARA MATRIMONIOS

1. Mi boda

Es una de las aplicaciones más usadas por las novias y también una de las más completas. En ella encontrarás información del evento, guía de vestidos, opciones para elegir los anillos, lista de invitados, distribución de las mesas y control de proveedores, entre otros.

2. Matrimonio.com.pe

Matrimonio.com.pe. es una aplicación peruana y en ella los novios pueden planificar fechas, armar su lista de invitados, revisar las tendencias en vestidos de novias. Además, también te permitirá contactar con empresas de catering, salones o casas campestres para la boda.

3. Our wedding planner

La dificultad en este app es que se encuentra en inglés. En ella podrás crear tu lista de invitados, importándolos desde la agenda del teléfono. Asimismo, te permite disponer de los nombres de quienes te confirman asistencia para organizar de antemano las mesas. Además, tras de inroducir la fecha de laboda, el app crea alarmas para hacerte recordar las cosas más importantes.

MIRA ESTO: