​Estados Unidos: madre mata y comete atrocidad con sus dos hijos pequeños
​Estados Unidos: madre mata y comete atrocidad con sus dos hijos pequeños

Una mujer identificada como Lamora Williams cometió un hecho atroz luego de que matara a sus dos niños, de apenas 1 y 2 años de edad en .

De acuerdo a la investigación policial, la mujer metió a sus hijos al horno y los quemó vivos. No solo eso, la mujer inició un videochat con el padre de los pequeños, Jameel Penn, a quien mostró los cuerpos sin vida de sus hijos.

Jameel Penn llamó a la policía de Atlanta y denunció el terrible hecho. Sin embargo, la mujer ya había hecho un par de llamadas. La primera de ellas a una amiga a quien le confesó el crimen, asegurando que estaba harta de los niños.

MINTIÓ.

Lamora Williams le dijo a las autoridades que cuando llegó a su casa vio a sus niños en el horno, pues ella estaba trabajando. También afirmó que los dejó con la niñera pero nadie ubicó a la supuesta mujer.

Es así que la policía sindicó, a la madre de 24 años, como la principal sospechosa. Su familia señaló que la madre de familia padece de trastornos psicológicos.

La mujer tiene 4 hijos. Al momento del crimen, uno de ellos estaba afuera con otros familiares. Mientras el otro, de 3 años, estuvo en la casa pero no corrió la terrible suerte de sus hermanitos.

Ya no tengo alma, señaló Jameel Penn durante el velorio, mientras abrazaba a su hijo de 3 años.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS