​Estudio revela que la barba de los hombres tiene más gérmenes que los perros

​Estudio revela que la barba de los hombres tiene más gérmenes que los perros

​Estudio revela que la barba de los hombres tiene más gérmenes que los perros | Fotografía: Freepik @teksomolika

15 de Abril del 2019 - 08:18
» Textos: » Fotos: Freepik @teksomolika

Investigación ha determinado que los perros son más "limpios"

Una investigación realizada en la Clínica Hirslanden de Suiza ha determinado que la barba de los hombres tiene más gérmenes que la piel de los perros.

Es así que tras someter a una prueba a los hombres y a los perros utilizando el mismo escáner de resonancia magnética, se pudo concluir que los hombres tenían un número mayor de gérmenes.

De esta manera, los hombres -de 17 a 76 años- que fueron sometidos a la prueba tenían una alta cantidad microbiana (siete de ellos tenían bacterias peligrosas para la salud). Por otro lado, 23 de los perros tenían también una alta cantidad microbiana, pero los demás se encontraban en un grado moderado.

Al respecto, el profesor Andreas Gutzeit sostuvo lo siguiente: "Los investigadores encontraron una carga bacteriana significativamente mayor en las muestras tomadas de las barbas de los hombres en comparación con el pelo de los perros", se lee en Metro.co.uk.

Después de esto, el Dr. Gutzeit concluyó: "Sobre la base de estos hallazgos, los perros pueden considerarse limpios en comparación con los hombres barbudos"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp