Extraña esfera cae del cielo y asusta a población de Puno (VÍDEO)

 Extraña esfera cae del cielo y asusta a población de Puno (VÍDEO)

Extraña esfera cae del cielo y asusta a población de Puno (VÍDEO)

30 de Enero del 2018 - 12:41
» Textos:

Extraño e incandescente objeto es analizado por especialistas

La caída de un extraño e incandescente objeto del espacio sorprendió y asustó a los pobladores de la comunidad de Larancahuani, ubicada en la provincia de Azángaro, en Puno.

La esfera de unos dos metros de circunferencia cayó en tierras puneñas el pasado sábado 27, alrededor de las 6:30 de la tarde. Según indicaron los testigos, el objeto fue divisado en el cielo en descenso y después sintieron un potente estruendo que los alarmó.

Lo moradores también relataron que, producto del impacto contra el suelo, la pesada esfera dejó un forado de unos 30 centímetros de profundidad, con similar diámetro en el campo. Agregaron que al ser trasladado produce un sonido similar al de un balón de gas.

(FOTO) Bola metálica terminó precipitándose en provicia puneña de Azángaro. Puede tratarse del tanque de combustible de un satélite inoperativo.

Autoridades. 

La subgerencia de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, en coordinación con la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida), enviaron un equipo de profesionales hasta el lugar para realizar el levantamiento de la esfera e internarla en una zona segura del Ejército Peruano.

La Policía cercó el sector donde cayó el objeto espacial y recomendó a la población alejarse porque podría ser radioactivo.

Voceros del Centro de Intereses Aeroespaciales de la FAP dijeron que podría tratarse del tanque de combustible de un satélite inoperativo de origen chino, ruso o estadounidense.

“El impacto no parece fuerte. Estos objetos generan grandes hoyos, lo que no ocurrió en este caso”, señaló David Palomino, especialista en ovnis.

La caída del objeto pudo apreciarse desde Iquitos y Pucallpa.

CIFRA

40 kilos pesa la extraña esfera metálica que descendió en un descampado puneño.

OJO CON ESTO:

Una mujer se casó con un muerto para ser la única heredera

Hombre asegura que extraterrestres le dejaron estas marcas en su cuerpo (VIDEO)

Supuesta "niña fantasma" es captada por trabajadores de conocido banco (VIDEO)

Científicos concluyen que es "realmente posible" que haya vida extraterrestre

HAY MÁS...

ojo