Faccebook: joven compra una lata de chocolate y al abrirla se topa con esta sorpresa

Faccebook: joven compra una lata de chocolate y al abrirla se topa con esta sorpresa

Faccebook: joven compra una lata de chocolate y al abrirla se topa con esta sorpresa

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Facebook: Joven compra una lata de Nesquik y al abrir encuentra 250 gramos de cocaína

Un hombre en la ciudad de  Zaragoza en España tuvo una mala experiencia al comprar una lata de chocolate para leche, luego de adquirirla en un supermercado durante las fechas de Navidad.

¿Qué ocurrió? Resulta que al abrir la lata de chocolate, el hombre se dio cuenta que esta no contenía los clásico granos de cacao, sino que había sido reemplazado por un polvo color blanco.

Al analizarlo mejor, el hombre se dio cuenta que se trataba de cocaína y no dudó en llamar a la policía para que tome conocimiento al respecto y así evitar mayores inconvenientes. 

Ya con la policía, contó que al abrir el envase este ya tenía una ligera abertura por donde, al parecer, la droga habría sido introducida. Esta tenía un valor cercano a los 13 mil euros.

"Cuando la cogió, nada le llamó la atención, pero al llegar a su domicilio y observarla detenidamente, le extrañó que el precinto no estuviera del todo cerrado. Decidió abrirla y, al comprobar su interior, no podía dar crédito a lo que había dentro. Entre el polvo de cacao asomaba un sospechoso paquete con otro tipo de polvo, de color blanco", es la información que recogió el 'Heraldo.es' de España, luego de que el hombre compartiera su historia por Facebook.

Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones, mientras al supermercado se le ha pedido las cámaras de seguridad para tratar de obtener más evidencias. 

OJO CON ESTO:

WhatsApp: le comunica a su mamá que será abuela y ella responde así (FOTOS)

Facebook: le pide matrimonio a su amiga pero nadie esperó la terrible reacción de ella (VIDEO)

Salvajes violaron a jovencita, lo transmitieron en Facebook y ¡pasó lo que no esperaban!

Pasajero esconde su dinero en un pan durante asalto pero no contó con esto

HAY MÁS...

ojo