Facebook: Alumnos animan a su profesor con cáncer dedicándole esta canción
Facebook: Alumnos animan a su profesor con cáncer dedicándole esta canción

Un video ha circulado en  y rápidamente se ha convertido en un viral al haber sido compartido por más de 300 mil personas en tiempo récord.

El video de Facebook tiene como protagonista a un profesor estadounidense que está batallando una dura lucha contra el cáncer, a quien se le puede ver sentado en una silla especial y con oxígeno, es por ello que para darle apoyo, sus alumnos fueron a buscarlo para dedicarle una tierna canción.

Es así que la persona que compartió el video en su perfil de Facebook escribió el siguiente mensaje: "Un amigo me envió esto hoy. Ben Ellis es un profesor de una escuela secundaria de Nashville y que se encuentra luchando contra el cáncer. El cuerpo completo de los estudiantes (más de 400 alumnos y estudiantes) condujeron hacia la casa del profesor para darle apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia. Muy bonito y amable".

Esta publicación ha logrado ser compartida por más de 300 mil personas en la famosa red social Facebook y le ha 'gustado' a más de 700 mil usuarios.

Tristeza tremenda en Facebook. Una conmovedora imagen recorre las redes sociales y tiene como protagonistas a una pareja de ancianos que se despiden uno del otro entre lágrimas.

Una joven de Canadá llamada Ahsley Bartyk fue la que compartió en Facebook la foto y la historia detrás es la siguiente: Anita y Wolf Gottschalk, abuelos de la joven, llevan 62 años de matrimonio, pero han tenido que pasar separados los últimos meses debido a los problemas de salud que sufre el anciano.

Wolf tiene insuficiencia cardíaca por lo que debió ser internado en un centro especializado para su atención. Anita por su parte, permanece en un hogar de ancianos. Siempre que pueden, los hijos de la pareja llevan a Anita donde esté él y el momento de la despedida siempre es el mismo: lágrimas de pena por el amor que se va.

“Queremos justicia para mis abuelos, que tras 62 años juntos merecen pasar sus últimos momentos”, señaló Ashley en un mensaje que acompañaba a la foto en Facebook. La joven culpó al sistema de salud de Canadá por ser incapaz de lograr que la pareja pueda terminar sus últimos días juntos y de forma digna.

Ademas, el anciano, por la pena acentuada, ha visto acelerarse el deterioro de su salud mental en los últimos meses. Es probable que pierda definitivamente los recuerdos que tiene sobre su esposa.

Wolf Gotrschalk de 83 años y Anita de 81, se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron. Actualmente, llevan 62 años juntos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS