Facebook: Troleaban a su novio por "gordo" y "feo" pero ella los calló con esta respuesta
Facebook: Troleaban a su novio por "gordo" y "feo" pero ella los calló con esta respuesta

Ella no iba a permitir que los comentarios hirieran a su novio. Una publicación de se convirtió en viral en las redes sociales, luego que la joven Ashley Stevens mostrara su indignación frente a usuarios al defender de manera contundente a Christopher Glenn Reed, su pareja de hace dos años.

La historia comienza cuando el novio de Ashley publicó una foto de su novia en su cuenta de Facebook, luego que ella saliera ganadora del ramo de novia a la cita que fueron invitados. De inmediato salieron comentarios en el que usaban duros calificativos hacia el joven como "gordo" y feo, inclusive escribieron que tenía "esa cara de Síndrome de Down".

Pero esto no quedó así, Ashley, quien conoce lo que siente por Christopher, no tuvo problemas en compartir la historia de ambos con el resto del mundo y por eso se en su cuenta de Facebook y Twitter sobre ese tema.

"Si leíste los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, verás que son bastantes superficiales y groseros, así que te recomendaré que mejor no los leas. Lo que me sorprende es cómo demasiada gente puede ser capaz de juzgar tan rápido sin incluso conocerte. En ese caso les diré que en lo personal, sé que gané el premio mayor con Christopher", enfatizó en Facebook.

"Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy (...) por favor véanse a sí mismo como lo que son: superficiales y groseros", agregó.

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS