Facebook: Bebé lloraba sin cesar, le quitan media y quedan en shock por esto
Facebook: Bebé lloraba sin cesar, le quitan media y quedan en shock por esto

Una familia pasó el susto de su vida cuando su pequeña  Molly, quien nació 7 semanas antes de lo presupuestado, no paraba de llorar, se mostraba inquieta y sus padres no sabían lo qué pasaba.

La mamá de la pequeña Molly empezó a percatarse que le subía la temperatura, y por ello decidió quitarle los calcetines. Cuando lo hizo, su progenitora se dio cuenta de que algo extraño le pasaba en los pies.

Lo que pasaba es que uno de los  del bebé estaba envuelto con un pedazo de cabello con tanta fuerza, que habría cortado su circulación. Debido a ello, estaba hinchado y así morado.

De acuerdo a los médicos, se trata del  fenómeno "Síndrome del torniquete por cabellos o hilos", el mismo que ocurre cuando un hilito se mete entre los dedos, perjudicando su circulación. Además, de acuerdo a los galenos, esta situación es común pero muy grave si no se trata en el acto.

El "Síndrome del torniquete por cabellos o hilos" no solo ocurre en los dedos de los pies, también en los dedos de las manos e incluso en los genitales.

La familia Walker que vive en Kansas, Estados Unidos, decidió compartir su historia en  para que los demás padres de familia vean su caso y estén atentos con sus pequeños.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS