Facebook: Bella policía publica selfie y genera polémica
Facebook: Bella policía publica selfie y genera polémica

El pasado jueves, la cuenta en  de la Policía Nacional de Ecuador recibió halagos y críticas destructivas a partes iguales. El motivo: el selfie de la sonriente agente Catherine Pollcarballo.

Publicar un selfie en su cuenta de Facebook la convirtió en viral pues la policía ecuatoriana Catherine Eliceth Pollcarballo Sánchez nunca imaginó que una fotografía suya provocaría un debate en las redes sociales.

El jueves pasado, la agente compartió una imagen de ella en Facebook luciendo el traje de policía acompañado con un mensaje: "No hay más que una manera de ser feliz, vivir para los demás", en referencia a la labor que realiza a diario.

Al momento del post en Facebook consiguió miles de "me gusta" y también su fotografía fue compartida. Sin embargo, entre los comentarios que resaltaban su belleza habían otros criticándola.

¿Cuál es el motivo? Los usuarios de Facebook cuestionaban que la efectivo tenga tiempo "libre" para dedicarse a tomarse fotos. Incluso algunos la acusaron su conducta "relajada". El debate en la red social comenzó cuando los que la defendían afirmaban que: "ella no tiene la culpa de ser bonita" y "acaso los 'feos' pueden ser policías".

La mujer tiene 26 años y presta servicios en la ciudad de Cuenca y asegura estar orgullosa de su profesión.

PUEDES VER:


TAGS RELACIONADOS