Facebook: "Buscando a Paty", la historia de amor que conmueve a más de uno
Facebook: "Buscando a Paty", la historia de amor que conmueve a más de uno

Una historia de amor viene conmoviendo las redes sociales y ha sido titulada "Buscando a Paty". Se trata de un joven mexicano de nombre Alex quien viene buscando a un chica de nombre Paty a través de .

A fin de dar con la joven que conoció la semana pasada en Monterrey, el muchacho ha emprendido la búsqueda por la ciudad y para ello ha pegado carteles.

La peculiar búsqueda ha conmovido a muchos cibernautas en Facebook, sin embargo, otros tantos creen que pueda tratarse de una estrategia publicitaria.

En los carteles, el joven mexicano de nombre Alex expresa sus sentimientos y hasta la invita a un concierto de la banda mexicana Los Claxons el próximo 5 de noviembre.

"No tengo manera como encontrarte, fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla", se puede leer en uno de los carteles que además concluye de la siguiente manera: "Te espero en la puerta principal".

Esta historia de amor se ha viralizado en Twitter y Facebook, pues los cibernautas compartieron imagénes del curioso anuncio y se han unieron a la búsqueda de Alex con los hashtags #TodosSomosAlex, #BuscandoAPaty y #TengoDosBoletos.

Por si fuera poco, la propia banda musical se ha sumado a la campaña de búsqueda en redes sociales y compartió un video pidiéndole a Paty que se reporte lo más pronto posible con Alex.

TAGS RELACIONADOS