Facebook: Chica publica la foto del mañoso que la acosó en bus
Facebook: Chica publica la foto del mañoso que la acosó en bus

Julieta López, una joven de Buenos Aires, publicó en  una imagen del sujeto que la acosó en un autobus. La indignada mujer dijo que el mañoso la miró libidinosamente y le tocó las piernas. La foto fue compartida rápidamente.

"Hoy me levanté y la máxima anunciaba 33 grados, así que decidí ponerme un vestido fresco. Discreto, tiene un pequeño escote y por supuesto, se llegan a ver mis piernas", inicia el mensaje de la joven en Facebook, quien relata que durante el regreso a casa de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) notó la mirada  de uno de los pasajeros. 

“De repente empecé a notar que unos ojos pasaban desde mis piernas hacia la parte de arriba, sin ningún tipo de disimulo ni reparo”, describe Julieta en Facebook.  El problema es que el hombre le tocó la pierna haciendo de cuenta que fue “por casualidad”. 

”Me miró con una cara que apenas puedo llegar a describir, mientras una lágrima de impotencia me brotaba sin querer. Fue una expresión de deseo mezclada con soberbia. Como si me dijera ‘te lo mereces, por habértelo puesto’”, explica Julieta en Facebook. ”¿Qué sentí? Rabia y hasta odio”, agrega.

”Acá está su foto, que dudo sirva de mucho. La idea es compartir, a ver si logramos por lo menos avergonzarlos y hacerlos sentir, aunque sea una vez, lo más bajo de la sociedad”, concluye la joven y llama al resto de las mujeres. y también a los hombres, a compartir el posteo e imitar su denuncia “porque puede ser tu hermana, tu mamá e incluso tu hija".

TAGS RELACIONADOS