Facebook: Comparte su historia mientras viaja en tren y los demás hacen esto [VIDEO]

Facebook: Comparte su historia mientras viaja en tren y los demás hacen esto [VIDEO]

Facebook: Comparte su historia mientras viaja en tren y los demás hacen esto [VIDEO]

30 de Octubre del 2016 - 18:52

Cansado de que todos viajen aburridos, un hombre convirtió su viaje en un espacio para que la gente compartiera cualquier cosa positiva que le haya pasado.

Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales luego de que fuera publicado en Facebook. En esta oportunidad el protagonista es un hombre de color, quien no tuvo mejor idea que sorprender a todos los pasajeros que viajaban en el tren de Nueva York, contándoles una historia propia.

Cansado de que todos viajen aburridos, preocupados, o en su "propio mundo", un hombre convirtió su viaje en un espacio para que la gente compartiera cualquier cosa positiva que le haya pasado.

Es así que el sujeto empezó diciéndole a todos los pasajeros “Soy negro y soy hermoso”. De inmediato, sus palabras sorprendieron a los demás que comenzaron a aplaudir. Luego de ello, volvió a explicar por qué se siente orgulloso de su raza.

Según el hombre de color, gracias a la serie de Netflix, 'Luke Cage, se siente más seguro de caminar en la calle usando barba y una sudadero con capucha. Además, no tuvo problemas en contar que trabaja para un empresa que envía equipos de cómputo a personas en Granada.

Luego de ello, el hombre le dio la palabra a otro sujeto de nombre James, quien también empezó a contar su historia. Él dijo sentirse contento por haber conseguido trabajo y tener un nuevo departamento. 

Luego de ello, el tren llegó a la estación, los desconocidos se despidieron, se desearon suerte y siguieron su camino. 

MIRA ESTO:

Facebook: Araña gigante que arrastra a ratón muerto horroriza a todos [VIDEO]

Facebook: Joven enamorado que esperó con gigante peluche se defiende y dice esto

Facebook: Enamorado esperó a novia con flores y oso de peluche gigante pero...

Facebook: Abuelito de 71 años se hace un tatuaje en honor a su fallecida esposa [VIDEO]

ojo