Hombre se "queja" de su esposa porque "no hace nada" mientras él trabaja
Hombre se "queja" de su esposa porque "no hace nada" mientras él trabaja

Un hombre hizo una "queja" contra su esposa y madre de sus tres hijos porque esta "no hace nada" mientras él trabaja.

El texto fue compartido en su cuenta de  y se ha hecho viral, pues realmente no es una "queja", sino una lección para todas aquellas personas que minimizan el trabajo de una ama de casa.

"Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren. Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho", comenzaba así el mensaje Brad en su blog 'DadMum' de Facebook.

Seguidamente, comenzó a enumerar todas las cosas que su esposa, Sarah, hacía por sus hijos mientras él iba a trabajar: "Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…".

"Luego en la tarde querrán pasear en bicicleta, patinetas o go karts y probablemente ella tenga que sentarse alimentando a Teddy (su bebé) de nuevo. A las 16 hrs. volverán a cansarse y se pondrán de mal humor. Ella luchará con ellos por cosas tontas como 'no le pegues a tu hermano'", continuó.

Más adelante, Brad reconoció que el trabajo que su esposa hacía durante el día con los tres niños probablemente la iba a dejar muy cansada: "Cuando ella quiera saber cómo estoy yo […] probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado. (Y cuando vuelva a la casa) ella estará cansada, frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, sucia y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente".

Brad aprovechó también para agradecer el trabajo diario de su Sarah: "Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros", finalizó.

Hasta el momento, la publicación de Brad tiene más de 7 mil 'me gusta' en Facebook y miles de comentarios de los usuarios.


HAY MÁS...