Facebook: denuncian conocida tienda por departamentos de ‘jugar’ con precios por Día del Shopping (FOTOS)
Facebook: denuncian conocida tienda por departamentos de ‘jugar’ con precios por Día del Shopping (FOTOS)

¡Qué cosa! El pasado 30 de setiembre se realizó en todo el Perú el esperado "Día del Shopping", por lo que muchos centros comerciales y tiendas ofrecieron grandes descuentos.

Miles de personas abarrotaron los centros comerciales en busca de una buena oferta por esta fecha comercial especial. Sin embargo, una denuncia por redes sociales decepcionó a muchos.

DENUNCIA

Pero, en las redes sociales ha llamado la atención las quejas con respecto al "Día del Shopping", pues fotografiaron un supuesto cambio de precios en algunos productos como prendas de vestir.

Así lo dio a conocer César Sevillano, quien utilizó  para compartir una fotografía de aparentemente el mismo producto pero con precios diferentes.

"Ripley a un día para el "Día del Shopping" modifican sus precios, elevándolo. Sus trabajadores en estos momentos están rompiendo el precio y colocando uno más alto. Encontré uno aún con el precio normal. #ShoppingDayFAKE", escribió haciendo la publicación el 28 de setiembre aproximadamente a las 22:00 horas.

REDES SOCIALES

Dicha publicación ha sido compartida en más de dos mil oportunidades desatando las críticas de los cibernautas. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...