Facebook: ¿Dónde está el celular?, el reto viral que enloquece a usuarios

Facebook: ¿Dónde está el celular?, el reto viral que enloquece a usuarios

Facebook: ¿Dónde está el celular?, el reto viral que enloquece a usuarios

12 de Julio del 2016 - 13:36

En la imagen se puede ver una mesa de color blanco y como fondo una alfombra de flores negras, que impide encontrar rápidamente el teléfono celular.

Un nuevo reto viral está alborotando el Internet y sobretodo el Facebook por su complejidad para resolverlo. El objetivo en este nuevo rompecabeza es encontrar el celular en una fotografía tomada desde lo alto de una sala.

En la imagen se puede ver una mesa de color blanco y como fondo una alfombra de flores negras, que impide encontrar rápidamente el teléfono celular, un importante elemento en nuestras vidas.

¿Dónde está el celular? es un simple reto viral. Lo que uno de hacer es encontrar el móvil entre la alfombra. Cabe señalar que no es nada sencillo pero tampoco imposible. Lo único que debe hacer es ver meticulosamente.  

¿Donde está el celular? se suma a los retos virales que ya se encuentran en Facebook y demás redes sociales como ¿dónde está el gato?, ¿dónde está el panda? o ¿dónde está el huevo de Pascua?.

OTRO RETO VIRAL

Aunque en un primer momento no se tenía como objetivo crear un nuevo reto viral, lograr encontrar las serpientes fue tan sumamente difícil para los internautas que poco a poco la imagen fue compartida en Facebook.

Viendo la aceptación que estaba teniendo en Facebook, la fotógrafa terminó uniéndose a la fiesta y añadió el siguiente mensaje en su muro: "¡Escondiéndose a plena vista! Cuando descubras la respuesta no la digas, deja que los demás puedan descubrirlo".

Los susodichos animales son cuatro culebras conocidas como "Stephens banded snake", tal y como afirma Billie Wei -experto en animales venenosos- en declaraciones al Daily Mail.

Cabe señalar que estas serpientes aparece habitualmente en los bosques y los viñedos de Australia y su veneno puede llegar a provocar la muerte en el caso de que no sea tratado rápidamente.

MIRA ESTO:

Caballo que posa sonriendo para selfie causa furor en las redes sociales

YouTube: Anuncio de 'Los Cazafantasmas' en estación de tren se hace viral por esto

Snapchat: Sujeto intercambia rostro con el muerto y hasta le pone orejas de perrito

Facebook: Modelo es 'poseída' por espiritu caníbal en pleno programa en vivo

ojo