Facebook: El desgarrador llanto de una leona marina tras muerte de su cría [VIDEO]
Facebook: El desgarrador llanto de una leona marina tras muerte de su cría [VIDEO]

Un video publicado en  se ha viralizado y tiene como protagonista a una leona marina que rompe en llanto junto al cadáver de su cría.

El hecho ocurrido en la localidad de La Jolla en Estados Unidos compartido en Facebook muestra cómo la madre emite un desgarrador lamento acompañado por gritos cuando intenta reanimar el pequeño cuerpo de su lobo marino.

La activista Andrea Else Hahn, quien publicó las imágenes en Facebook, sostuvo que el caso de esta leona marina responde a que muchas hembras vienen sufriendo abortos espontáneos debido a que los turistas ingresan sin permiso al área protegida durante la temporada de nacimiento de esta especie marina.

Else explicó que decidió compartir el material en la red social Facebook el pasado 18 de marzo para que la "pena no pase desapercibida". Contó que al retornar al mismo lugar al día siguiente, encontró que la leona marina había permanecido junto al cadáver de su cría. 

We humans have a tendency to think that we are the only animal who grieves the loss of a son or daughter. This heart breaking video, showing a sea lion who lost her baby, should be a waking call to us all.Filmed this week by Andrea Else Hahn.

Posted by on viernes, 18 de marzo de 2016

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS