MDN
​Facebook: emotiva carta de padre soltero abandonado por su esposa conmueve en redes

Richard Johnson, de 21 años, es un joven padre soltero, cuya tierna carta se ha vuelto viral en redes sociales. La página de  “Life of Dad” la publicó y ahora muchos no pueden evitar soltar algunas lágrimas al leerla. Habla de la experiencia de este hombre cuidando a su pequeña hija, luego del abandono de su esposa, cuando la niña tenía apenas un mes de nacida.

Según dice Richard, de Las Vegas, Estados Unidos, en su carta en Facebook, al principio tuvo temor porque no sabía cómo atender a su niña, pero poco a poco perdió el miedo al saber que había otras personas en la misma situación que él. Se dio cuenta con los testimonios que vio en Life of Dad. "Ha habido días duros y, a veces, no estaba seguro de si sería capaz de aguantar otro día más. He pasado muchas noches llorando con mi pequeña en brazos porque no sabía si iba a ser lo suficientemente buen padre para ella”: así comienza la estremecedora carta de este hombre.

"Mi nombre es Richard Johnson, soy padre soltero de una hermosa niña llamada Persephone. Su madre la abandonó al mes de haber nacido. Todavía no sabemos exactamente por qué, pero sospechamos que la depresión post-parto tuvo algo que ver”, se lee en Facebook

“Vengo de una familia en la que todo el mundo está divorciado o es padre soltero. Mi padre nunca estuvo ahí para mí, y yo nunca quise algo así para mis hijos. Cuando la madre de Persephone (su hija) y yo decidimos que queríamos tener hijos, quise darles todo lo que yo no había podido tener. Cuanto más lo pensaba, más cundía el pánico. Lo único que sabía sobre ser un padre implicado lo había aprendido de la televisión y las películas”, dice uno de los pasajes de la publicación en Facebook.

Richard Johnson habló en la carta de sus nervios. Según él, ha leído cada libro de “padre primerizo” que ha encontrado y pasado más de 1000 horas en YouTube viendo videos sobre cómo trenzar el cabello y pintar uñas. En las primeras semanas de ser sólo ella y yo, me topé por accidente con esta página. "Estaba muy nervioso y asustado de la paternidad en general. No estaba seguro de poder hacerlo", dijo en Facebook.

"Los dos estamos felices ahora y continuamos creciendo cada día. Ella tiene 10 meses y mis amigos me piden consejos de padre constantemente. Hemos recorrido un largo camino, mi hija y yo, y definitivamente debemos parte de eso a la página y a la gente de ella. Así que, de parte de los dos, les agradecemos", finaliza Johnson su carta en Facebook.

La publicación de Life of Dad en Facebook se ha hecho viral, obteniendo más de 96.000 "me gusta". Muchos usuarios han felicitado a Johnson por su sinceridad y le han ofrecido ánimo y apoyo. Incluso, tras el éxito de esta carta, el joven brinda consejos a otros padres solteros que como él tuvieron miedo de iniciar esta experiencia.

Life of Dad,My name is Richard Johnson, and I'm a single father to a beautiful little girl named Persephone. Her...

Posted by on 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS