Facebook: Enamorado sorprende a novia con detalle romántico en Plaza de Armas
Facebook: Enamorado sorprende a novia con detalle romántico en Plaza de Armas

¡Sumamente romántico! Los actos de amor se están dejando ver en las diferentes redes sociales, sobre todo en , donde recientemente se hizo una transmisión en vivo de una romántica sorpresa realizada en la Plaza de Armas de Jaén.

En el video de Facebook se puede ver al joven muchacho de nombre Deiner Inga Lozano preparando una sorpresa de amor en compañía de varias personas.

Apurados y, a pesar de las autoridades de Jaén, el joven se apura y colocan pétalos de rosas sobre el suelo dibujando grandes corazones que acompaña con pequeñas velas blancas para iluminar el andar de su amada.

Es así que llega Lizeth Calle, quien se muestra sorprendida al ver el gran detalle de amor que ya circula en Facebook, y mientras camina sobre los corazones de flores abrazado a su amado, empiezan a sonar los fuegos artificiales.

Al final del camino, recibe un obsequio envuelto en papel de regalo, y mientras lo va abriendo se puede notas que es un collage de fotos con los mejores momentos de la pareja, un muñeco en forma de corazón y muchos globos rojos.

El video se ha viralizado rápidamente en Facebook donde ha sido reproducido en más de 10 mil oportunidades, e incluso siendo compartido por más de 200 personas.