Facebook: Esta es la transformación de un perro tras quitarle 15 kilos de pelo
Facebook: Esta es la transformación de un perro tras quitarle 15 kilos de pelo

En los Estados Unidos, un  sufrió la transformación de su vida cuando luego de ser rescatado de un establo después de seis años, le quitaron más de 10 kilos de pelos. 

Mientras estuvo en cautiverio, el dueño del pequeño perro nunca le había cortado el cabello, y por ello su volumen era considerable, tal como se puede ver en la foto. Incluso, debido a esta apariencia, logró el nombre de “perro oveja”

La foto del antes y después del perro fue publicada por Amanda Brooke Charsha-Lindsey, quien comentó que el animal se encuentra en un hogar temporal, donde es sometido a rehabilitaciones para que pueda ser adoptado por una familia.

La protectora afirmó que el perrito no muestra signos de maltrato, ya que sus antiguos dueños sufrían de una enfermedad terminal, lo que les impedía cuidad adecuadamente al can.

Tomó una drástica decisión que muy pocas lo hubieran hecho. Una joven identificada como Karishma Walia decidió no seguir con su matrimonio con su amado y el responsable fue nada más ni nada menos que su mascota, un perrito al que ella ama mucho.

Resulta que el futuro esposo de la joven le pidió que dejara a su perrita Lucy una vez que se casaran. Este comentario le molestó muchísimo a la novia que es animalista, por lo que decidió ponerle fin a los planes de matrimonio.

“No quiero que un perro se meta en mi vida amorosa, y no quiero que comparta mi cama”, es lo que le habría dicho su pareja en los mensajes de Whatsapp que luego Karishma Walia compartió en su cuenta personal de .

“¿Estás segura de tu decisión? Tu amor a los perros puede ser una fase temporal de tu vida. Estamos hablando de toda tu vida aquí”, insiste el hombre.

Ante ello, Karishma Walia fue muy contundente con su respuesta y le respondió: “Sí, estoy segura, tener un perro no es una fase temporal, definitivamente. No puedo abandonar a mi perro por quien sea”.

Luego de ello, la joven decidió publicar la conversación completa en su cuenta de Facebook, donde ya ha recibido muchas muestras de apoyo. 

MIRA ESTO: