Facebook: Este es la nueva ilusón óptica que la está rompiendo en las redes
Facebook: Este es la nueva ilusón óptica que la está rompiendo en las redes

Una nueva  viendo rompiéndola en las redes sociales, específicamente en  en donde ha sido compartida por la página .

Se trata de una imagen en blanco y negro de Ben Stiller en su papel de Zoolander y que está ligeramente borrosa. Pero ahí no queda todo. Además esconde un curioso detalle que solo puede ser percibido si los usuarios agudizan su visión.

Además, según las indicaciones de la página de Facebook, para encontrar el secreto mejor guardado detrás de esta imagen se debe entrecerrar los ojos. ¿Ya sabes de qué se trata?, ¿Has logrado hallar el secreto detrás de la imagen de Ben Stiller?.

Si todavía no lo has logrado, te damos una ayudita. Si sigues con las indicaciones podrás apreciar en la foto no solo el rostro de Ben Stiller, sino la cara de una sonriente joven solo en cuestión de segundos y así lo han afirmado varias personas que ya lo han conseguido.

Este nuevo reto viral ha logrado la atención necesaria de los cibernautas desde que fue publicada el pasado domingo, pues en pocos días ha conseguido ser viralizado en las redes sociales. 

La instantánea ha sido compartida más de 608 mil veces, tiene más de 96 mil comentarios y nada menos que 240 mil reacciones. Es decir, ya es todo un furor.

Cabe indicar que este nueva ilusión óptica ha surgido para recordar la cinta Zoolander que cumple 15 años de su estreno en los cines.

TAGS RELACIONADOS