El cobrador de combi y su historia que ya se hizo viral en Facebook
El cobrador de combi y su historia que ya se hizo viral en Facebook

¡Muy inspirador! Las redes sociales sirven no solo para compartir nuestro día a día con los cibernautas, sino que muchas veces se utilizan para difundir denuncias o noticias inspiradoras.

Este es el caso de la usuaria de  Nicole Pfeiffer, quien no dudó en utilizar la red social para compartir una fotografía con una historia que ha inspirado a cientos de personas.

ESTA ES LA HISTORIA...

La joven compartió una fotografía en Facebook en la que se ve a un joven leyendo, pero junto a ella comparte un mensaje que relata lo que verdaderamente ocurría tras esto: "Estaba en una combi atorada en el tráfico cuando de pronto me percaté que el cobrador le pasó la voz al chofer pidiéndole su 'cuaderno'...".

Tras ello agregó: "Lo primero que pensé es que seguro eran de esos cuadernos o libretas para apuntar la hora o los famosos 'correteos', grande fue mi sorpresa al ver que era un libro de 'Economía, Filosofía e Historia' (tengo el título grabado)", afirma.

Y luego la usuaria de Facebook describe lo que percibió en su momento: "Amigos, en serio, el entusiasmo con el que este joven leía ese libro lo era simplemente todo, muchos en la combi se sorprendieron más o igual que yo. Este tipo de cosas me enorgullecen sobre todo en un país como el mío. Definitivamente nunca es tarde", se lee.

La publicación en Facebook ha superado las mil reacciones y se ha empezado a viralizar, recibiendo diferentes tipos de comentarios como "A mis 35 años es la primera vez que veo algo así y créeme que mis respetos y qué orgullo ver chicos así", "No todo está perdido, ojalá la vida le de la oportunidad que merece", "Y yo me quejo de mi 'limitado'' tiempo para estudiar, vaya cachetada que he recibido!! Admirable realmente..." y "Ese es el tipo de personas que necesita mi Perú, ese joven es un verdadero guerrero"

Toda una historia de lucha en nuestro país que nos dice que querer es poder. ¿Qué opinas?

HAY MÁS...