Facebook: Fotos de padres drogados con heroína dejan en shock al mundo
Facebook: Fotos de padres drogados con heroína dejan en shock al mundo

Unas fotografías viene indignando el mundo. Se tratan de instantáneas donde se muestran a  con signos desobredosis conduciendo un auto donde también viajaba su pequeño hijo.

Fue el departamento de Policía de Ohio, Estados Unidos, quien decidió publicar unas fotografías en su cuenta de  para mostrar los devastadores efectos de la adicción de la  y lo que causa en las familias, como la de estos padres que estaban desmayados en su automóvil mientras que su hijo de 4 años estaba sentado en el asiento trasero muy asustado.

"Sentimos que era necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga", dijo la policía de East Liverpool cuando explicó su decisión de publicar la imagen en su página de Facebook. También dijeron: "Sentimos que tenemos que ser una voz para los niños atrapados en este horrible caos".

De acuerdo a diarios locales de Ohio, la Policía observó a un hombre que conducía su vehículo de manera errática, pero al detenerlo, quedó inmóvil e inconsciente al igual que su pareja, la que tenía un tinte azul en su rostro; y cuando inspeccionaron dentro del vehículo vieron al hijo de la pareja.

"El niño no puede hablar por sí mismo pero esperamos que su historia pueda convencer a otro usuario que lo piense dos veces antes de inyectarse este veneno si están cuidando a un niño", dice la publicación en Facebook.

Ahora el pequeño está ahora bajo custodia de los servicios sociales y la pareja se enfrenta a varios cargos, incluido un delito por poner en grave peligro a un menor.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS