Facebook: ​Joven trabajaba con su bicicleta, se la robaron pero recauda dinero con peculiar idea (FOTOS)

Facebook: ​Joven trabajaba con su bicicleta, se la robaron pero recauda dinero con peculiar idea (FOTOS)

Facebook: ​Joven trabajaba con su bicicleta, se la robaron pero recauda dinero con peculiar idea (FOTOS) | Fotografía: Facebook

23 de Febrero del 2018 - 02:38
» Textos: » Fotos: Facebook

Caso de superación y emprendimiento inspira a muchos en redes

Un joven emprendedor sufrió el robo de su bicicleta que era su herramienta de trabajo, pero utilizó su Facebook para ponerse manos a la obra y recaudar dinero.

Es así que un 13 de febrero el joven emprendedor Willy Jauregui sufrió el robo de su bicicleta: "Gente me robaron la bici en Circunvalación, la deje con cadena y la cortaron...", se lee en Facebook, pero no todo se quedó ahí.

Días después, el muchacho utilizó sus redes sociales para anunciar su nueva idea y así recaudar dinero para comprarse otra bicicleta: "Tengo un e-commerce y con la bicicleta hacia las entregas llegando a casi todos los distritos de Lima" y tras ello agregó: "Así pues, con el mal sabor de lo acontecido pero motivado por el foro mundial de la bici, decidí poner manos a la obra y empecé a fabricar estos llaveritos".

Aprovechando la realización del 7mo Foro Mundial de la Bicicleta se puso a vender llaveros: "La idea de estos llaveros es que los asistentes del foro que logren colaborar, se lleven un recuerdo preciso para la ocasión y a la vez, apoyar esta causa profondos. Ayúdame a volver a montar bicicleta", escribió.

"Están lindos", "Te ayudo", "Quiero uno", "Te compro uno. Pero cuando tengas otra bici, cómprale una mejor cadena", "Yo te compro una negra y una roja, estaré por ahí el viernes a la hora de almuerzo. ¡Fuerza! Juntarás el dinero muy pronto", "Gran ejemplo de superación y ¡emprendimiento!", "Me uno a la causa con un llavero rojo ánimos y ¡dale con todo!" y "¡Qué hermoso! ¡Yo quiero! Y qué M*** de gente los que roban lo que uno con tanto esfuerzo consigue"

Publicación en Facebook

OJO CON ESTO:

Perrito que "vende" gas enternece las redes (VIDEO)

Mujer agarra a golpes a su pareja en plena ciudad del Cusco (VIDEO)

Niño cae del tercer piso y logran atraparlo de milagro (VIDEO)

Reos "escapan" de celda para salvarle la vida a guardia (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo