​Facebook: Fue a conocida cadena de comida rápida y halló lo más asqueroso en su pollo
​Facebook: Fue a conocida cadena de comida rápida y halló lo más asqueroso en su pollo

¡Terrible! La fea experiencia de una joven se ha viralizado en redes sociales, especialmente en  ¿Qué le pasó? Pues resulta que fue a su cadena de comida rápida favorita después del trabajo: Popeyes, sin imaginar que encontraría algo realmente asqueroso en su pieza de pollo.

Según la propia Sherry Luke quien, indignada, escribió un contundente post en Facebook, lo que encontró fue una rata entre su pieza de pollo frito de Popeyes. Ella recibió una pechuga pero en su interior estaba lo que parecía ser el animal frito.

Fotografió la pechuga de pollo con la supuesta rata en su interior y la subió a Facebook. Asegura que se dio cuenta de la presencia del roedor mientras comía el pollo

“Como se puede ver en las imágenes es obviamente un animal con cola. Al ver esto he vomitado dos veces y todavía me siento enferma”, escribió Luke en Facebook junto a la imagen de lo que parece ser la cabeza de una rata. Despertó la indignación muchos usuarios en redes sociales.

Según denuncia Sherry Luke, el gerente del local de Popeyes en Houma, Louisiana (Estados Unidos) le ofreció devolverle el dinero, pero la condición era que vuelva al restaurante esa misma noche. Ella se sentía enferma y le respondió que no podía volver sino hasta el día siguiente. Le colgaron.

Sin embargo ¿es realmente una rata? Muchos usuarios en Facebook han puesto en duda la versión de Sherry Luke “Es posible que sea un corazón de pollo”, escribió una mujer, recibiendo el apoyo de varios.

DENUNCIA DE FERNANDA KANNO: La periodista Fernanda Kanno esta vez alzó su voz para protestar contra la conocida cadena de comida rápida KFC, todo ello tras su última visita a uno de sus concurridos locales.

Por esto, la periodista no dudó en usar su red social para escribir punto por punto qué es lo que habría ocurrido con el pedido hecho al famoso restaurante: "Le acabo de agarrar un poco de asco al KFC... Siempre me ha gustado el KFC y voy regularmente, creo que a pesar de la cantidad de gente que siempre llena sus locales tratan de mantener todo en orden y limpio... por eso lo que me pasó hoy me deja decepcionada y sorprendida". 

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS