Facebook: Hombre arroja ácido a rostro de compañera, se ríe y lo publica
Facebook: Hombre arroja ácido a rostro de compañera, se ríe y lo publica

Terrible. A través de su cuenta de , un hombre publicó una foto que provocó la indignación de miles de personas en las redes sociales.   

En la imagen, subida en Facebook, de Billy Midmore se observa  a una mujer tirada en el suelo mientras gritaba de dolor. Ella fue su víctima ya que le quemó la cara con ácido y luego presumió del hecho en la red social.  

Midmore compartió la imagen debido a un concurso de la red social llamado '¿Ocultas un asesino en serie?'. Además, se encontraba en prisión preventiva en el momento de la publicación. Al postear la foto en Facebook, añadió un comentario que decía: "Lol, menudo potencial tengo". 

Según la prensa internacional, el joven se declaró culpable de estos hechos que tuvieron lugar el pasado septiembre y durante el juicio alegó que lo hizo puesto que la mujer le debía dinero por un asunto de drogas, según publica el Daily Mail.

Tras ver la publicación de la fotografía, los agentes de prisión le trasladaron a una celda de aislamiento y además le privaron de su celular y de cualquier uso de las redes sociales.

OTRAS NOTICIAS

Un video subido por usuaria de Facebook ha causado la indignación de varios cibernautas. Se trata de una denuncia contra una mujer que presuntamente agredió a un bebé y lanzó insultos racistas a la madre del menor en un supermercado de la capital.

En las imágenes de la popular red social Facebook se observa cuando un tumulto de clientes acusa a la mujer frente a un trabajador de la empresa Tottus. Ellos criticaban su actitud pues según su versión atacó al menor y a la progenitora de este cuando esta intentó conseguir una silla.

Durante todo la grabación publicada en Facebook, los clientes la califican de racista, sin embargo la acusada en su defensa en su defensa dijo que el bebé lloraba por "estar escaldado" y gritó a los que la denunciaban.

"Esa señora racista golpeó con una bolsa al bebé, todos hemos visto eso", contó uno de los varios testigos de la escena que salió en defensa de la madre tal como se muestra en Facebook. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS