​Facebook: Hombre tendrá hijo con su hermana y su historia causa polémica
​Facebook: Hombre tendrá hijo con su hermana y su historia causa polémica

El escritor australiano Samuel Leighton-Dore, de 25 años, publicó un mensaje en que empezó a expandirse en redes sociales causando polémica "Voy a tener un hijo con mi hermana y no puedo estar más emocionado", fue lo que puso y lo que causó muchas críticas. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Los internautas aseguraron que lo que puso Samuel Leighton-Dore roza "lo antinatural", que es incestuoso y que es hasta aberrante, sin embargo no tomaron en cuenta la historia detrás de la publicación de Facebook. Algo que ha hecho reflexionar a muchos.

Según contó Samuel, él y su pareja Bradley Tennat, un fotógrafo británico reconocido quieren ser padres. Ellos querían adoptar un hijo, pero las autoridades le negaron esta solicitud por lo que les quedaba la inseminación artificial.

La hermana de Samuel Leighton-Dore donó sus óvulos y de esta forma el niño tendrá "los genes de la familia".

"Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos", sostuvo Samuel Leighton-Dore.

Leighton aseguró querer que su futuro hijo vea a su madre como "una tía especial", o un "hada madrina", porque considera que la presencia femenina en su vida como algo "muy importante".

La decisión fue respaldada por la madre del joven. “Estoy segura que entenderán la ciencia, la lógica y el amor detrás del proceso", dijo sobre la probable oposición del resto de sus familiares.

El escritor ha denunciado que muchas personas han criticado esta opción: "puede sonar raro, pero creo que el deseo de tener un hijo con la persona que amas es intrínseco y natural". 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS