​Facebook: Inquietante detalle en foto de sexy mujer desata intriga
​Facebook: Inquietante detalle en foto de sexy mujer desata intriga

Un nuevo fenómeno viral se desata en ¿Qué tiene esta imagen de rara? Parece una foto común y corriente pero no lo es.

En la imagen en blanco y negro se puede ver a una joven, cuya identidad se desconoce. Ella tiene una mirada inquietante y reposa sobre su quijada sobre una de sus manos. Su posición es firme. Aquí es donde viene lo que inquieta a Facebook.

Un detalle en su mano es lo que llama la atención: los dedos. No corresponde con lo normal, lo que ha desconcertado a varios en Facebook. Lo más probable es que sea parte de un trabajo de Photoshop.

A simple vista uno no notaria este detalle pero luego de que un usuario se percató en Facebook del detalle, cientos de usuarios empezaron a comentar al respecto.

ACERTIJO EN FACEBOOK: ¿Quién dijo que las matemáticas son fáciles? Un aparentemente sencillo sigue martirizando a quienes no han logrado resolverlo a la primera y es que aunque no lo es para nada fácil.

Por sus formas geométricas y sus colores, parecer que se tratara un acertijo para niños, pero no es así. Esta demanda de mucha paciencia para resolverlo, algo que no lo tienen los usuarios en .

El acertijo matemático se trata de otorgarle un valor a la figura triangular, la única que no tiene una equivalencia numérica. Resolverlo se complica cuando intentamos descifrar el valor de los cuadrados amarillos y el triángulo rojo.

Dudolf es el autor de este acertijo y por este tipo de problemas matemáticos se ha vuelto muy conocido en las redes sociales.

Para quienes no han podido lograrlo, les decímos las equivalencias de las figuras: círculo (5), cuadrado (2), triángulo (1).

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS