Facebook: Joven enamorado que esperó con gigante peluche se defiende y dice esto

Facebook: Joven enamorado que esperó con gigante peluche se defiende y dice esto

Facebook: Joven enamorado que esperó con gigante peluche se defiende y dice esto

23 de Octubre del 2016 - 12:25

El joven universitario se pronunció vía Facebook luego de que muchos lo criticaran tras el desaire protagonizado en la estación Angamos del Metro de Lima

Salió al frente. El joven universitario que fue desairado mientras esperaba a su amada en la estación Angamos del Metro de Lima se pronunció luego de que su gesto generara una ola de críticas, bromas y hasta mensajes de respaldo.

El muchacho que esperó a su amada con un gigante peluche de oso en plena calle y con un ramo de rosas en la mano se pronunció vía Facebook para dejar en claro que nunca sintió vergüenza por lo que hizo, pues está enamorado. "¿Por qué sentir vergüenza? Si es realmente lo siente uno. Ala m… la vergüenza", escribió en la red social.

Luego de ello y en un segundo mensaje, agradeció a quienes lo apoyaron a través de las redes. "Gracias por todo por su apoyo !! Pero aprendan a tener respeto por una mujer. Me llega la gente que se expresen de una mujer !!! RESPETO PORFAVOR !!!".

En tanto, sus amigos y familiares también le expresaron su total respaldo a través de Facebook, sin embargo no faltaron aquellos que se burlaron y hasta lo calificaron de "tonto". 

Lo cierto es que el acto de amor protagonizado por el muchacho se viralizo luego de que los peatones transmitieran por Facebook el desplante de la amada al joven universitario. Hasta el momento ha sido reproducido más de 500 mil veces, ha sido compartido más de 6 mil 500 veces y cuenta con cientos de reacciones.

MIRA ESTO:

Facebook: Enamorado esperó a novia con flores y oso de peluche gigante pero...

Facebook: Abuelito de 71 años se hace un tatuaje en honor a su fallecida esposa [VIDEO]

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

YouTube: Conductor le baja el vestido y enseña los senos en TV

ojo