​Facebook: La historia de la empresa peruana 'Amor, dudo que seas feliz S.A.C'
​Facebook: La historia de la empresa peruana 'Amor, dudo que seas feliz S.A.C'

¿Todo por un corazón roto? A veces así empiezan y terminan muchas buenas historias, pero este no es el caso de una de emprendimiento en nuestro país. Ahora la historia de la empresa peruana 'Amor, dudo que seas feliz S.A.C' es un viral conocido en la red social .

La empresa de transportes 'Amor, dudo que seas feliz S.A.C' está registrada en la Sunat desde el 10 de febrero de 2011 y tiene como representante legal a Luz Angélica Estela Delgado. Ella la registró pero negó que ese nombre sea debido a alguna mala situación que pasó con su ex pareja en Chota, Cajamarca.

En redes sociales como Facebook especularon que el nombre nació a partir de una relación llegó a ser tan intensa y trágico que todo terminó, pero esto no es cierto, según ella. Luz Estela Delgado, representante legal de la empresa, aclaró las dudas y dijo que fue un nombre que eligió con su esposo Gregorio Malca hace aproximadamente cinco años porque les pareció original.

Luz Estela Delgado dijo a un diario local que "Amor dudo que seas feliz" no tiene nada que ver con terceras personas como han comentado cientos de usuarios que compartieron en Facebook la imagen de una boleta en la que se deja ver el nombre 'Amor, dudo que seas feliz S.A.C'

El primero que compartió la imagen fue el usuario de Facebook Orlando Sosa Lozada con el mensaje "Hoy en un nuevo capítulo de "Perú y sus niveles pacharacos de bajeza", tenemos al DESPECHADO/A EMPRENDEDOR/A2.

TAGS RELACIONADOS