Facebook: Perrito derrocha felicidad al poder caminar con sus prótesis [VIDEO]
Facebook: Perrito derrocha felicidad al poder caminar con sus prótesis [VIDEO]

La reacción de un  viene conmoviendo el . Su felicidad tras usar por primera vez sus prótesis fue tanta que es difícil no poder compartirla en las redes sociales.

Lo que ocurre es que este animalito no tenía ninguna de sus patas delanteras, por lo que no había podido caminar por mucho tiempo, sin embargo, la solución a su vida llegó una vez obtenido sus prótesis .

En el video se puede ver como una veterinaria le coloca por primera vez sus piernitas artificiales, mientras un impaciente animalito ya quiere volver a caminar. Una vez puestos y moviendo su colita, no sabe a dónde ir de la felicidad.

El perrito se dirige de un lado a otro, mientras uno de los presentes graba el esperado momento que luego fue subido a Facebook. Ya en las red social, conmovió a más de uno, sobre todo de aquellos que son amantes de los animales y sobre todo de los perros.

La fundación que pudo hacer realidad este acto generoso es "Soi Dog Fundation". Esta institución pudo hacer posible el sueño de los dueños de "Cola".

Hasta el momento, este conmovedor video ha logrado obtener más de 5 millones de reproducciones en tan solo 3 días, y fue compartido más de 90 mil veces. "Cómo alguien puedo hacer esto con este pobre perro. Qué feliz me hace que lo hayan podido ayudar", es uno de los comentarios de los miles que acompañan el material en Facebook.