Facebook: le rechaza un beso el día de su cumpleaños y él le deja el peor regalo (FOTOS)
Facebook: le rechaza un beso el día de su cumpleaños y él le deja el peor regalo (FOTOS)

Una chica jamás imagino que rechazarle un  a un chico le costaría caro el día de su , por ello decidió contar lo ocurrido en .

La joven es Irene Tiemann, una chilena cuya fiesta terminó siendo una experiencia amarga por la culpa de Matías, el hombre que se le acercó de manera irrespetuosa y le pidió un beso.

“Todo bien, muchas risas, cantos, bailes y amor hasta que uno de los invitados se acerca a la cocina donde estaba preparando un té para una amiga y quiere darme un beso (...) Yo no quería y además le di la explicación siendo que con un NO ya era suficiente para que cualquier persona entienda y respete", contó la joven en Facebook.

Pero lo peor vino después. Antes que se retirara el sujeto de la casa de Irene Tiemann, le dejó una amarga sorpresa. “Cuando entré a mi casa me di cuenta que me había rayado la cocina, el refrigerador, una pared, el baño (...) Y no bastó con hacer su ‘tag’ sino que también me dibujó un pene en el techo”, contó.

Tras este incidente, la joven se puso en contacto con el muchacho pero este no mostró arrepentimiento e incluso le dijo: “Fue un regalo de cumpleaños de mi parte”.

“Si me preguntas si me arrepiento...no. Es la verdad. Lo único que me queda decirte es disculpas, ahí ves tú si las aceptas o no”, señaló el sujeto.

La muchacha muy molesta, decidió exponer su historia en Facebook.

HAY MÁS...