Facebook: Madre amamanta a bebé y la reacción de este hombre indigna a todos [VIDEO]
Facebook: Madre amamanta a bebé y la reacción de este hombre indigna a todos [VIDEO]

Una mujer se encontraba dando de lactar a su hija en la cafetería de un centro comercial en Connecticut (Estados Unidos) cuando recibió los insultos y gritos de un hombre que estaba en el local. Ella decidió registrar el momento y publicarlo en F.

El clip compartido en la red social Facebook que ha superado los 8 millones de reproducciones se observa al sujeto refutándole que lo que estaba haciendo era "repugnante y asquerosa". La actitud del sujeto provocó que el resto de personas presentes en el establecimiento decidieron brindar su apoyo a la madre de familia identificada como Jessie Maher.

"¿Alguien conoce a este imbécil que me atacó verbalmente esta mañana mientras estaba amamantando a mi bebé?", dice Maher en el post que acompaña al vídeo en Facebook, en el que se le escucha cada vez más nerviosa.

"Antes de empezar a grabar, él me miró y me dijo muy enfadado: '¿Puedes hacer eso en otro sitio? Es repugnante y tú eres asquerosa'. Dijo otras cosas murmurando y yo le contesté: 'Estoy alimentando a mi hija y tengo el derecho a hacerlo aquí, vete y déjame en paz'. Él respondió (mientras se acercaba y alzaba la voz): 'Eres repugnante, eres repugnante, eres repugnante, puta'. Dijo muchas más barbaridades que ya no recuerdo. A esas alturas TODO EL MUNDO salió en mi defensa. Los trabajadores del lugar y los compradores. Entonces comencé a grabar...". agrega el post en Facebook.

En la grabación de Facebook, la madre comenta: "Ese hombre se ha vuelto loco porque estoy amamantando a mi hija y estoy temblando".

Las imágenes se escucha que cuando Jessie agradece el gesto de protección a los presentes, una mujer le dice que no tiene por qué temblar y que ese hombre no tiene derecho a hacer lo que ha hecho. "No debes sentirte avergonzada por alimentar a tu bebé. Es él quien tiene que marcharse si no le gusta", le dicen las mujeres que se acercan a su lado para tranquilizarla.

Existe un debate sobre la lactancia materna en público. La publicación ha sido compartida más de 82 mil veces, y Maher ha recibido cientos de muestras de apoyo.

TAGS RELACIONADOS