Facebook: mujer gasfitera impacta en redes por trabajar junto a su recién nacida (FOTOS)

Facebook: mujer gasfitera impacta en redes por trabajar junto a su recién nacida (FOTOS)

Facebook: mujer gasfitera impacta en redes por trabajar junto a su recién nacida (FOTOS)

15 de Diciembre del 2017 - 09:08
» Textos:

Emy García es una mujer que no pone excusas para salir adelante con su bebé

La historia de una joven madre de familia viene inspirando a muchas personas en las redes redes sociales tras darse a conocer que ofrece sus servicios de gasfitería con su bebé recién nacida en brazos. Se viralizó en Facebook.

VIRAL EN REDES

La publicación la hizo la usuaria de Facebook Sandra Gonzáles, quien sorprendida y admirada por el trabajo hecho por Emy García, escribió lo siguiente: "Hace una semana buscaba en grupos de Face un gasfitero, alguien me recomendó una chica, así que decidí llamarla, ayer me visitó Emy (con su bebita) y dejó mis 2 cañitos operativos", se lee.

Tras ello, la mujer agregó: "Con su autorización publico esta foto. Me dice que también hace trabajos de gasfitería a modo de canje por cosas para su pequeña que acaba de nacer. Me encanta la superación de las personas y las cero excusas para crecer". La publicación en Facebook ha superado las 26 mil 'reacciones' y ha sido compartida en más de 15 mil oportunidades.

Pero eso no es todo

Emy García es una madre gasfitera que recientemente dio a luz a su bebé y fue dada de alta el 09 de diciembre. Así lo dio a conocer en su Facebook: "Ayer, a la hora de la alta, se acercó un interno de medicina que estuvo en mi operación, me dijo que mi operación fue de alto riesgo y que corrió riesgo mi vida, pero como ya ven volví a casa con más fuerza para luchar todos los días por mis hijos, porque el amor por ellos y mi fe en Dios jamás dejó que me diera por vencida", escribió la admirable mujer. ¿Qué opinas? 

La historia de la madre gasfitera ha inspirado a muchos quienes le hacen llegar diversos comentarios en Facebook"No te conozco pero he leído un poco sobre tu historia y quiero felicitarte por tu gran valentía y superación. Bravo! Realmente eres un excelente ejemplo para tus hijos y para quienes te rodean",  "¡Gracias por ser un ejemplo! Demuestras que el "no te rindas", "sí se puede", "Diosito es bueno", "lucha por quienes amas", "todo pasa por algo", etc etc etc, no sean sólo palabras sino decisiones, acciones, optimismo. ¡Eres una mujer valiosísimaa!" y "Que Dios la llene de bendiciones y es un ejemplo a seguir como madre trabajadora y luchadora", estos son algunos de los tantos mensajes que recibe Emy García de sus nuevos seguidores. 

OJO CON ESTO:

Vagabundo hace suyo pesebre del Niño Dios por intenso frío (FOTOS)

China: 'capa de invisibilidad' vuelve locos a muchos en redes sociales (FOTOS Y VIDEO)

Se rapó la cabeza, se expuso al sol y ¡las consecuencias sorprenden a muchos!

Recién casados sufren terrible accidente y uno de ellos muere en su luna de miel

HAY MÁS...

ojo