Facebook: Mamá con esclerosis baila con su hijo en su boda y conmueve [VIDEO]
Facebook: Mamá con esclerosis baila con su hijo en su boda y conmueve [VIDEO]

El amor de  es irreemplazable y único, y así lo dejó en claro una mujer, quien pese a sufrir de una penosa enfermedad decidió hacer un esfuerzo y bailar con su hijo en el día de su boda.

La protagonista del video que hoy conmueve a los cibernautas en  fue protagonizado por la estadounidense Amy Winn, quien sufre de  desde hace varios años. Debido a esta enfermedad, se le es casi imposible estar de pie.

Sin embargo, el cariño de Amy Winn hacia su hijo fue mayor y por ello decidió ponerle mayor empeño a sus terapias y así bailar junto a su hijo en el día de su boda, tal como quedó registrado en el video subido a Facebook este 6 de octubre del 2016.

El emotivo momento fue registrado por la esposa del muchacho y en menos de ocho horas de estar en Internet ha logrado ser reproducido más de 430 mil veces, tiene más de 300 comentarios y más de 22 reacciones entre "Me gusta", "Me encanta" y "Me entristece".

Cabe señalar que la familia de Amy Winn ha creado una página en Facebook para generar donaciones de personas con buen corazón, a fin de que pueda llevar un tratamiento con células madres y tenga una mejor calidad de vida.