Facebook: el mensaje que una joven con cáncer dejó al mundo antes de morir (FOTOS)

Facebook: el mensaje que una joven con cáncer dejó al mundo antes de morir (FOTOS)

Facebook: el mensaje que una joven con cáncer dejó al mundo antes de morir (FOTOS)

10 de Enero del 2018 - 07:33
» Textos:

Las palabras de Holly Butcher invitan a la reflexión sobre la vida

A sabiendas que no superaría el sarcoma de Edwin, un tipo de cáncer de hueso, que padecía hace más de un año, Holly Butcher no tuvo mejor ocurrencia que redactar una carta compartiendo valiosos consejos y lo que aprendió en su último año de vida en la Tierra.

"Tengo 27 años ahora. No me quiero ir. Amo mi vida", escribió Holly Butcher, una joven australiana que falleció el miércoles 3 de enero causando conmoción a nivel mundial, luego de que difundieran su caso en las redes sociales y llegue a viralizarse.

A pedido de Holly Butcher, su familia publicó la carta de despedida en la cuenta oficial de Facebook de la joven, logrando 10.000 'Me gusta', 2.300 comentarios y 8.000 compartidos hasta el momento.

Sus frases más significativas

"La donación de sangre me ayudó a estar con vida un año más. Es un año en el que he estado eternamente agradecida por poder haber estado en la Tierra, con mi familia, mis amigos y mi perro".

"Toma una gran sorbo del aire en lo profundo de tus pulmones, mira qué azul es el cielo y qué tan verdes son los árboles. Piensa en lo afortunado que eres capaz de hacer precisamente eso: respirar".

"Solo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes de la vida y traten de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que hagan lo que puedan para que su tiempo sea digno y grandioso, sin m...".

Aquí lee la carta completa que dejó Holly Butcher antes de morir

OJO CON ESTO:

Joven baila 'La Chismosa' en Año Nuevo y se hace viral en Facebook (VIDEO)

Japonés descubre cómo es posible crecer 9 centímetros en tres semanas

Joven hizo que su padre alcohólico se convirtiera en un hombre fitness (FOTOS)

Recluso dado por muerto "resucita" y recobra el conocimiento antes de la autopsia

HAY MÁS...

ojo